Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla, acusado por el Gobierno de Venezuela de ser el asesino del diputado chavista Robert Serra habló en exclusivo para Cablenoticias.
Durante la entrevista la mujer contó que su hijo era un albañil que trabajaba en los oficios que le salieran para ganar dinero y sostener a su familia, pues tenía dos hijos biológicos y dos criados.
Contó que su hijo era querido por la sociedad, que pensaba en enseñar y educar, “para crear una sociedad limpia donde aprendiera y supieran, para que el sitio donde vivían fuera sano”.
Por otra parte aseguró que su hijo no tenía ningún tipo de relación con el diputado Robert Serra, aunque era chavista.
“Leiver no conocía a ese señor, lo que más me duele a mí es que mi hijo apoyaba el chavismo, cuando había una campaña todo el día trabajaba llevándole gente al chavismo”.
Entre tanto y un poco angustiada criticó al Gobierno venezolano por la situación precaria en que tienen a su hijo, “los recursos humanos para personas no hay, ellos no obedecen nada de lo que se comprometen (…) la condición de Venezuela es pésima, ellos hablan de ley y no tienen”.
Fuente: Cablenoticias/LP
Imagen y video: cortesía Cablenoticias