logo azul

Madre asegura que fue sedada durante el rapto de bebés en Zulia

Categorías

Opinión

Madre asegura que fue sedada durante el rapto de bebés en Zulia

Yoseline Maure, una de las madres afectadas, aseguró que la enfermera Luzdary Otero Sandoval, quien raptó a 3 niños en Maracaibo, transitaba cada dos horas por las habitaciones del Hospital Chiquinquirá. El Ministerio Público imputó a la raptora, al par de enfermeras y a dos mujeres militares que participaron en el suceso.

 

Daneska Montero, Yoseline Maure y Nairalin Gerardino detallaron que la enfermera les anunció que se llevaría a los bebés. «La excusa fue que les practicarían una prueba en los talones y les sacarían la sangre. Qué íbamos a pensar nosotras que los iba a raptar», explicaron las parturientas al diario La Verdad.

 

Dos de las madres siguieron instrucciones de las enfermeras para tomar medicamentos. «Una me dijo: ‘tomá, tomáte esto pa’l dolor'». Maure indicó que las expertas entraron y le dijeron: «tomate estas pastillas». Preguntó: «¿pero me las tomó todas juntas? y la enfermera respondió ‘Sí, todas juntas'».

 

Maure reveló al diario que Nairalin Gerardino no acató la orden de la enfermera y comentó a las otras madres que cayeron en un sueño profundo después de ingerir los medicamentos. Gerardino guardó la pastilla y la mostró a los investigadores de la policía científica. Al conocer la situación, los parientes de las jóvenes alertaron a los cuerpos de seguridad del rapto de los bebés.

 

 

Fuente: GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.