Madonna es una de las famosas que siempre se ha pronunciado a favor de la comunidad gay alrededor del mundo, es por esta razón que arremetió contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, llegando a proponerlo como un ícono gay.
La cantante compartió una polémica imagen en su cuenta de Instagram con la que hace escuchar su voz en contra de las políticas homofóbicas que interpuso el mandatario.
En la foto se observa la cara de Putin en cada uno de los distintos integrantes del mítico grupo ‘Village People’, un importante grupo musical que marcó estilo a finales de los años 70.
“¡The Village People están vivos y bien en Rusia! ¡Tan emocionada de verlos actuar! #artforfreedom” escribió junto al post usando la etiqueta del proyecto Art for Freedom, con el que pretende cambiar conciencias.
A comienzos del mes de febrero, Madonna estuvo presente en el concierto que organizó Amnistía Internacional en Nueva York junto a dos integrantes del grupo Pussy Riot.
“Es tiempo de que el resto del mundo sea tan valiente como las Pussy Riot y enfrente gente como Putin y otros líderes y otras organizaciones que no respetan los derechos humanos y favorecen la discriminación y la injusticia”, dijo la intérprete durante el evento.
Panorama