Malaui, país donde estuvo recientemente la reina del pop, expresó que las declaraciones de la intérprete y toda la información que ha difundido su equipo en cuanto a la ayuda que ésta ha prestado, es exagerada.
“Madonna dice al mundo entero que está construyendo escuelas en Malaui, cuando en realidad sólo ha contribuido a la construcción de aulas”, declaró el Ejecutivo de Lilongüe, capital de la nación, en un comunicado oficial.
El político continúo en el comunicado: “Madonna es una famosa artista internacional, pero esto no obliga a ningún Gobierno en cuyo territorio se encuentre, incluido Malaui, a otorgarle tratamiento de Estado”.
La propia presidenta de esa nación se negó a reunirse con Madonna, tras la petición de ésta última, debido a sus supuestas mentiras y exageraciones.
Recordemos que Madonna ha adoptado dos niños de ese país y, en declaraciones recientes, había asegurado que su fundación “Raising Malawi” habría construido unas 10 escuelas, lo que hoy el gobierno niega rotundamente.
Activistas del país piden a las autoridades que aclaren la situación y que ofrezcan a la cantante un trato preferencial por la ayuda que, de una u otra forma, ella presta a la nación./YG
Fuente:Erika Tipo Web