La diputada María Corina Machado acudió este miércoles al Palacio de Justicia en Caracas en solidaridad al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, a propósito del juicio que se desarrolla en su contra. En el lugar, al que también acudieron amigos y familiares de López, Machado aseguró que la justicia «llegará de la mano del pueblo organizado para liberar a todos los presos políticos», incluyendo al dirigente de la tolda naranja.
La dirigente política destacó que el pueblo venezolano se encuentra en un proceso de organización que quedará demostrado en el primer encuentro de cara al «Congreso Ciudadano» que tendrá lugar el próximo martes 12 de agosto y en el que estarán presentes representantes de diversos sectores del país, señaló una nota de prensa.
Asimismo, la líder de Vente Venezuela señaló que todos los presos políticos, como Leopoldo López y los perseguidos, estarán representados en el Congreso Ciudadano. «El régimen le teme a los ciudadanos organizados y ha quedado demostrado. Es por eso que los venezolanos de todos los sectores están convocados a este encuentro de articulación nacional que nos permitirá trazar las líneas del futuro que queremos para Venezuela», finalizó Machado.
Fuente: EU