Macarons de mocha, querrás comer mas de uno

Macarons de mocha, querrás comer mas de uno

 

 

 

Dibujo

 

 

 

Ingredientes:

3 claras de huevo

 

azúcar blanco

 

2 tazas de azúcar glass

 

1 taza de harina de la almendra

 

 

Para el relleno:

1 cucharada de café instantáneo

 

1 taza de chips de chocolate

 

1/2 tazas de crema de leche

 

 

 

Preparación:

En un tazón de una batidora eléctrica de pie, bata las claras de huevo con el azúcar granulada hasta que haga picos o punto nieve.

 

Cernir el azúcar en polvo y la harina de almendras para deshacerse de cualquier bulto.

 

Tamizar café en la harina de almendras. Revuelva para combinar todos los ingredientes juntos.

 

Mezcle los ingredientes secos en las claras de huevo. Asegúrese de no mezclar en exceso los ingredientes, debe deslizar la espátula, pero con cuidado para que no se haga muy liquida la mezcla.

 

En una manga pastelera o bolsa plastica transparente colocar la mezcla, para que se nos haga mas fácil, colocar la manga o bolsa en un vaso alto para que no se nos bote la mezcla. Vierta toda la mezcla en la bolsa. Retire del vaso.

 

Coloque un papel pergamino o papel antihaderente y para que todos les queden iguales, con un cortador circular, dibujemos círculos con un lápiz y del lado donde dibujamos, lo colocamos hacia abajo para que solo quede la sombra de los círculos. Rellene los circulos con la mezcla, no llegue hasta los bordes porque al reposar ellos se extenderán. Deje que los macarons se asientan en temperatura ambiente durante unos 20 minutos, van a crear un poco de una costra. Hornee macarons en 140ºC. por 12-15 minutos, que están listos cuando ya no se pegan al papel pergamino.

 

En una olla, coloque la crema de leche y lleve a hervir. Cuando ya este caliente, retire del fuego y agregue los chips de chocolate y el café instantáneo, revuelva hasta disolver todo. Espere a que este a temperatura ambiente para poder refrigerar.

 

Coloque en una bolsa de plástico o manga pastelera en una taza, para mantenerla recta. Llene la bolsa con la ganache . Rellene una tapa de los macarons y tape con la otra. Para una linda decoración, espolvoree café instantáneo encima de cada macarons.

 

Solo queda degustar este rico postre.

 

 

 

 

Fuente: Moms Dish

Comparte esta noticia: