Los Tiburones de La Guaira clasificaron al Round Robin en el tercer lugar tras dejar un récord de 29 y 26, siendo uno de los equipos más consistentes de la ronda regular. Los «escualos» deberían apuntar a remolcar más carreras y dejar menos hombres en base en la venidera Postemporada de la LVBP 2022-2023.
Si bien se espera que los Tiburones cuenten en el Round Robin con peloteros de alto calibre como Ronald Acuña Jr. y Miguel Rojas, bateadores de primer nivel que pertenecen a los equipos eliminados en la ronda regular de la LVBP podrían ser una alternativa para reforzar al conjunto de Henry Blanco en esta instancia, y esto tomando en cuenta que dejaron muchos corredores en base en la primera parte de la temporada.
Un total de 461 peloteros dejados en base registró La Guaira en la ronda regular, por lo que no sería descabellado que tomen a un bateador en el Draft de Sustituciones de cara al Round Robin.
Posibles opciones
- Ángel Reyes (Águilas del Zulia)
- Alí Castillo (Águilas del Zulia)
- Ramón Flores (En caso de que Bravos no avance)
- David Rodríguez (En caso de que Bravos no avance)
- Alexi Amarista (En caso de que Tigres no clasifique)
- José «Cafecito» Martínez (En caso de que Tigres no clasifique)
Ronald Acuña se pone a tono de cara al Round Robin con los Tiburones (+VIDEO) https://t.co/kHGIhIOznB
— Meridiano (@Meridianoonline) December 29, 2022
Los Tiburones entre los primeros cuatro clasificados, son el equipo que menos carrera impulsó con 283 y también el que menos anotó con 312.
Meridiano