Los Leones del Caracas tienen entre sus filas al candidato mejor colocado para llevarse el premio al novato del año; se trata de el receptor Freddy Fermín, quién no ha parado de batear durante toda la temporada y su actual racha de partidos dando hit así lo demuestra.
Fermín es, sin duda, uno de los motores ofensivos de los Leones en poco más de media temporada que lleva la Liga de Venezolana de Beisbol Profesional; el día de ayer el careta arribó a los 15 juegos consecutivos dando de hit, para quedarse con la mejor racha vigente en la pelota nacional.
Freddy Fermín ha conectado hit en 28 de sus 29 juegos en la LVBP.
Acaba de extender su racha a 15 juegos consecutivos con hit.
Absolutamente encendido. #LVBP
— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) December 4, 2022
El otro jugador que competía con Fermín por dicha racha era Ildemaro Vargas, el pelotero de Los Cardenales de Lara vió frenada su racha de 15 juegos el día de ayer… Así que ahora la mejor racha queda solo en manos de Freddy Fermín.
Los datos no hacen sino demostrar la gran campaña que protagoniza el jugador caraquista, pues de 29 partidos esta temporada el receptor ha conectado hit en 28, un número al que pocos se acercan en la presente campaña.
Fermín cuenta con un average de .422 (líder del torneo), 21 carreras impulsadas y 46 imparables en su primera temporada con los Leones del Caracas, además de 2 jonrones y 10 dobles.
2001