Los Leones del Caracas iniciaron con buen pie su andar en la actual postemporada tras derrotar a los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 5, el experimentado refuerzo Alí Castillo aprovechó para dejar su huella en el primer partido con el uniforme de los melenudos.
El conjunto dirigido por José Alguacil optó por llevarse dos piezas de unas decepcionantes Águilas del Zulia y de momento parece acertar de lleno, en el caso de Castillo, el segunda base apareció como segundo bate de equipo y se fue de 5-3 con dos carreras empujadas.
CASTILLO GIGANTEEEEE pic.twitter.com/3K2Qq9Dp5d
— Leones del Caracas (@leones_cbbc) January 3, 2023
Lo hecho por Castillo toma mucho más valor si se toma en cuenta que los toleteros del equipo no tuvieron un buen compromiso frente a los escualos, entre el 3er y 5to bate, ninguno produjo nada en la ofensiva de los capitalinos.
En una etapa en la que todos los juegos en teoría serán más peleados y cerrados, los Leones necesitarán de toda la experiencia posible para poder producir hasta en los momentos más bajos y Ali Castillo es de esos jugadores que siempre está listo para ayudar a su equipo, ya se con el uniforme de Águilas o ahora con el de Leones.
??? SILVINO BRACHO ??? pic.twitter.com/G2ImQ0BjLa
— Leones del Caracas (@leones_cbbc) January 3, 2023
No todo lo destacable fue a la ofensiva, pues Silvino Bracho, el otro estelar refuerzo, también hizo gala de su estatus y lanzó una octava entrada de mucho nivel para «secar» a los Tiburones, aunque posteriormente, Anthony Castro se metería en algunos problemas.
El Universal