Caribes de Anzoátegui debutó en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz durante el último fin de semana y esre martes inicia un ruta en la carretera de varios encuentros como visitantes. «La Tribu» anunció abridores para estos primeros juegos.
Los aborigenes jugarán ante Bravos de Margarita (martes) y Tiburones de La Guaira (miécoles) durante su primeras visitas de la temporada 2022-2023 de la LVBP. El coach de banca y manager interino, Rouglas Odor se encargó de anunciar a los dos abridores para estos desafíos.
El dominicano Iván Piñeyro y el criollo David Martínez, quien tiene un año de ausencia en el circuito, serán los lanzadores de martes y miércoles por #Caribes.
— beisbol3bases (@beisbol3bases) October 24, 2022
José Luis López
Ivan Piñeyro – Martes 25 de octubre Vs. Bravos de Margarita
El lanzador dominicano vuelve a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional después de un tiempo de ausencia y tendrá la responsabilidad de abrir el tercer juego «La Tribu Orienta» en la zafra 2022-2023. En su única experiencia en el circuito dejó registro de 0-2 en tres juegos con Magallanes, 5.40 de efectividad, ocho boletos y solo dos ponches.
David Martínez- Miércoles 26 de octubre Vs. Tiburones de La Guaira
Martínez, quien tiene un año de ausencia en el circuito volverá a la acción en la LVBP el miércoles ante los salados en el Estadio Universitario de Caracas. En su última campaña dejó ERA de 2.10 en 25.2 innings de labor con Caribes, siete boletos y 16 ponches, siendo parte del campeonato de esta organización en la campaña 2020-2023.
John Anderson – Jueves 27 de octubre Vs. Navegantes de Magallanes
Omar Bencomo Jr. – Viernes 28 de octubre Vs. Navegantes del Magallanes
Carlos Teller – Sábado 29 de octubre Vs. Tiburones de La Guiaira
Iván Piñeyro – Domingo 30 de octubre Vs. Leones del Caracas
Movimientos en el roster
Para la segunda semana de acción los aborígenes activan en el roster a los lanzadores David Martinez, Mayckol Guaipe, John Anderson y sacador a Williander Moreno, Oddanier Mosqueda y el infielder Luis Sardiñas.
El Nacional