Los Caribes de Anzoátegui no empezaron de la mejor manera la temporada 2022-2023 de la LVBP, pero en el mes de diciembre cambiaron la mentalidad y empezaron a jugar un mejor beisbol que los tiene en la lucha por la clasificación.
El equipo oriental llegó a estar en el último lugar de la tabla de posiciones, pero en la séptima semana de campeonato, donde jugaron cinco encuentros en su estadio se hicieron sentir y demostraron porque son considerados uno de los mejores conjuntos de la década.
«La Tribu» cerró la semana con tres victorias y dos derrotas en casa, siendo un saldo positivo y además, esa barrida del domingo ante los Tigres de Aragua los volvió a meter en carrera por la clasificación al próximo Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Actualmente, Caribes se encuentra en sexto lugar de la tabla de posiciones con marca de 15-20, teniendo average de .429. Además, los orientales empezaron diciembre de la mejor manera y sin duda alguna, es un mes clave y donde ellos en los últimos años han demostrado de que están hechos.
ES DICIEMBRE ??♂️??♂️??♂️??♂️??♂️??♂️??♂️
SUBIMOS AL QUINTO LUGAR DE LA TABLA ?
SEGUIMOS LIGANDO … SEGUIMOS CREYENDO!!!! ??
Y mañana vamos a disfrutar de la mejor comida asiática de todo Anzoátegui ? solo en @agridulce.cafe ✅ pic.twitter.com/Z2MomM1Vaw
— #SomosCariberos ⚾? (@Cariberos) December 5, 2022
Una de los puntos más importantes del equipo de Omar López actualmente en la LVBP es el rendimiento de Andruw Monasterio, quien es uno de los mejores bateadores de esta organizción en la actual campaña. El infielder de 25 años tiene average de .306 y OPS de .851 en 29 juegos, seis dobles, cuatro jonrones y 22 carreras producidas.
Cabe destacar que, si los aborigenes quieren seguir con esa racha de clasificación a Postemporada, deben seguir con este ritmo victorioso en diciembre, ya que depende de ellos mismo para decir presente en la «pelota de enero».
Meridiano