¿Quién no recuerda a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las protagonistas de‘Sexo en Nueva York 2’, subiendo a un lujoso avión camino del Oriente Próximo? Las cuatro mujeres disfrutan de un viaje que haría perder el miedo a volar a las más asustadizas. Porque, acostumbradas a líneas de bajo coste donde casi compartes asiento con el vecino de al lado, disfrutar de una cabina individual que te aísla del resto del compartimento te parece un sueño. Muchas pensamos entonces que esa cabina aérea era propia de la imaginación de los guionistas de Hollywood pero hemos descubierto que existe.
El Airbus 380 de la compañía Emirates, que este fin de semana ha recalado en Barcelona, nos puede convertir durante unas horas en las mujeres tan glamurosascomo las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. En la primera clase de este impresionante avión corre el champán sin límite y los menús están elaborados por grandes chefs. Los asientos se convierten en auténticas camas a las que una no tienes que llevar ni siquiera el pijama, ellos mismos te facilitan uno.
Además, para no aburrirse, existe un coqueto bar que hace más liviano el trayecto; así como los cientos de películas que convierten tu asiento en una auténtica sala de cine a la carta.
Y antes de llegar al destino, una ducha en su sala spa para aparecer espléndida en el aeropuerto de llegada (¿será ese el truco de tantas celebrities que aparecen radiantes después de los vuelos transoceánicos?). Pero el sueño no se acaba con el aterrizaje ya que, un coche de alta gama te llevará a tu destino. La compañía, una de las mejores valoradas del mundo, de vez en cuando ofrece precios especiales para las clases business y first y, de esa forma, poder darnos un capricho al menos una vez en la vida. Porque realmente la buena vida existe y muchas veces está a miles de kilómetros de distancia del suelo.
Fuente: El Mundo.es