Todos los inicios de temporada de Luis Suárez son a cámara lenta porque a su edad y pierde kilómetros de rodaje, pero no de calidad. No fue distinto al principio de esta aventura con Nacional, pero frente a Peñarol en el Clásico de Uruguay cayó a sus críticos con un golazo.
¡¡LUCHO SUÁREZ!! ¡¡QUÉ PEDAZO DE GOL, POR FAVOR!! Impresionante remate del uruguayo para marcar el segundo de Nacional ante Peñarol.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 4, 2022
? Mirá el duelo por #StarPlusLA en vivo pic.twitter.com/UuJKH31pUT
La mordida de Suárez ante el gol sigue intacta tras dejar el Atlético de Madrid y después de 5.949 días desde su último Clásico jugado en el Gran Parque Central.
En su vuelta Suárez preparó la pistola, listo para alejarse de los centrales al pisar el área y descomponer a la pareja de zagueros rivales, pero en el primer tiempo la pólvora del pistolero estuvo mojada.
Hasta el minuto 52. En ese momento, el Pistolero no falló desde una larga distancia. Suárez desenfundó una volea extraordinaria tras un saque de banda que perforó las redes del arco de Peñarol para poner el 2-0.
Tras el pitido final, Suárez lo celebró el triunfo por 3-1 sobre Peñarol como un hincha más y se lleva como recuerdo del partido un golazo. No era para menos en una tarde no vivía desde hacía 5.949 días.
El Nacional