La empresa Abitab, red de cobranza y pagos con locales en todo Uruguay, celebra sus 20 años y para la ocasión incluyó a un actor muy particular. Luis Suárez se parodió junto a los empleados de la compañía con gestos y conductas que lo identifican adentro de un campo de juego.
El goleador uruguayo, mezcló en su actuación algunos clichés del mundo del fútbol y sus propias características. Por ejemplo, el puño apretado y beso a las muñecas a la hora de celebrar un gol.
Codazos, actos rebeldes y simulaciones tampoco faltan a la hora de tratar con sus compañeros de trabajo. Se toma con gracia las distintas conductas que le generaron problemas en el fútbol inglés, donde se lo acusó por todo. Y al final, muestra amabilidad frente a los clientes en la firma de autógrafos.
Mientras se divierte, Luisito pasa sus últimos días de descanso tras la Copa Confederaciones y espera que se concrete su sueño de jugar en el Real Madrid. Ya avisó en Liverpool que su deseo es marcharse y este martes se especuló con un posible trueque con Gonzalo Higuaín.
Fuente: Infobae