Medias Blancas de Chicago se estaba imponiendo de manera parcial a los Angelinos en el duelo de este miércoles y todo gracias a la ofensiva del cubano Luis Robert Jr. quien sigue siendo el jugador más peligroso de los patiblancos.
Lo más impresionante de todo, es que el poderoso bateador de 25 años no tardó en hacer acto de presencia en el encuentro, ya que en el propio primer espiodio mandó la pelota a terrenos de nadie del jardín cental con un hombre en circulación.
Asimismo, esta fue la segunda vez que el poderoso cubano recorre las cuatro bases en un compromiso de la presente serie ante los Angelinos, siendo uno de los principales enemigos del pitcheo de los californianos hasta ahora.
LUIS ROBERT JR. CANNOT BE STOPPED
He sends an absolute MISSLE into center field ? pic.twitter.com/DnitHRC8rr
— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) June 29, 2023
Tras sumar su estacazo número 23 de la zafra, Robert Jr. se ubica ahora en el cuarto escalón de todo el beisbol de las Grandes Ligas, siendo superado solamente por Pete Alonso con 24, Matt Olson con 26 y Shohei Ohtani con 28.
Pero eso no es todo, el joven pelotero es el segundo bateador con más cuadrangulares en la Liga Americana, siendo ahora la primera y única amenaza para la estrella asiática. Sin dejar a un lado que cada vez más alarga su nuevo tope de este renglón.
Por último, Robert Jr. ha sonado un totald de 81 imparables, entre ellos 20 dobles, los 23 cuadrangulares y ha impulsado un total de 45 carreras impulsadas. Además de ostentar un promedio con el madero de .269 hasta ahora.
Meridiano