El jardinero zuliano de los Gigantes de San Francisco, Luis Matos, se hizo sentir este miércoles en la victoria de su equipo 4-3 sobre los Cachorros de Chicago en Oracle Park; al conectar jonrón para poner adelante a los suyos.
El batazo, que salió a una velocidad de 96.2mph y recorrió una distancia de 375ft hacia el jardín central ante los envíos de Drew Smyly (PP, 2-5) en el quinto inning, fue el tercer bambinazo de la campaña para el oriundo de Bobures y pese a no ser una conexión tan poderosa, fue lo suficientemente larga como para poner a celebrar a todos los asistentes del coso de La Bahía en ese momento del partido.
Posteriormente, Luke Jackson se fajó con un relevo de una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria (4-1). Mientras que, Erik Miller y Tyler Rogers pudieron llevar el juego hasta el dominicano Camilo Doval, quien sumó su 14to salvado de la zafra.
Por la ofensiva Gigante también aportaron Michael Conforto con jonrón, carrera anotada y dos producidas en tres turnos. Y David Villar también de 3-1 con estacazo solitario en el segundo capítulo.
Globovision