Luis Jiménez se prepara para debutar con Lara

Luis Jiménez se prepara para debutar con Lara

Luis Jiménez inició ayer la etapa final de su preparación de cara a su esperado debut con los Cardenales de Lara en la presente temporada.

 

El toletero zurdo empezó su programa de rehabilitación en la Liga de Desarrollo, primero como bateador designado y, mañana, será su primera prueba como defensor de la primera almohadilla.

 

En cuatro turnos, el toletero falló con línea dura al segunda base, rolling a la misma posición en su segunda oportunidad, tomó un pasaporte y se ponchó parado con envíos quebrados en sus dos últimos chances. Aunque los batazos no aparecieron en este primer examen, la conclusión de quienes lo observaron fue positiva.

 

“Se vio bastante bien para ser su primer partido después de tanto tiempo. Tuvo que hacer un pisa y corre desde segunda a tercera base y me dijo después que se sintió bien, sin molestia, aunque no se sentía listo”, explicó Alexis Infante, mánager de la filial Lara en la paralela.

 

El plan con Jiménez es que hoy vuelva a ser bateador designado en un choque interescuadras. Es posible que, si se encuentra en condiciones, pueda estar con el equipo grande después del jueves.

 

Lo que quiere hacer el cuerpo técnico de los pájaros rojos y el propio pelotero es saber si los dolores en su rodilla izquierda han desaparecido. Estas molestias son las mismas que le han afectado desde su campaña en ligas menores y que han impedido su debut en la actual campaña con los crepusculares.

 

El ingreso de Jiménez esta semana en roster dependerá, según informó el equipo, a la manera en que se sienta el bateador en estos encuentros.

 

Por otra parte, Cardenales anunció que Johnny Montoya, Mario Martínez ingresarán al roster para la cuarta semana. Carlos Vásquez, Moisés Hernández y Andrés Machado serán quienes cedan sus lugares en la plantilla de disponibles.

 

Álvarez con deseo de jugar

José Álvarez se presentó el domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y no descartó la posibilidad de uniformarse este año. “Personalmente quiero jugar, pero eso se me escapa de las manos”, dijo el zurdo. “Jugar en Venezuela siempre me ha ayudado a ser mejor pelotero. Haber debutado en las Grandes Ligas ha sido una experiencia única, un sueño hecho realidad, pero el año que viene voy con otra mentalidad, con la meta de ser más consistente. Ahora estoy descansando y no estoy viendo los juegos para no sufrir, pero siempre con las ganas de jugar. Espero hacerlo en diciembre”.

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia: