Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que es perseguido por vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Táchira.
“Alerta. Nos siguen permanentemente vehículos del Sebin. Advertimos al régimen que seguiremos adelante de gira #VenezolanosSinPasaporte #Táchira”, escribió Florido en Twitter.
El diputado se encuentra actualmente en una gira por el interior del país denominada “Venezolanos sin pasaporte”. Ha recorrido Yaracuy, Lara, Mérida y Trujillo.
#Alerta Nos siguen permanentemente vehículos del Sebin. Advertimos al régimen que seguiremos adelante gira #VenezolanosSinPasaporte #Táchira pic.twitter.com/aac0Ixq0eu
— Luis Florido (@LuisFlorido) 22 de febrero de 2017
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo