El diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que en «lo político-electoral debe esperar ya que lo económico-social tiene que ser lo primero”
Entrevistado esta mañana por Seir Contreras, el diputado opositor Luis Eduardo Martínez señaló que la prioridad de la Asamblea Nacional en el 2023 debe ser lo económico procurando la mayor inclusión social.
“Los venezolanos y las venezolanas que sufren la permacrisis -palabra que los europeos acuñaron en el 2022- del país no pueden continuar esperando. Lo político-electoral debe esperar ya que lo económico-social tiene que ser lo primero” afirmó Martínez.
“Sueldos, salarios, pensiones, jubilaciones dignas a la cabeza, educación y salud muy cerca, servicios públicos, son temas de fundamental importancia en el año que se inicia y en los cuales el Parlamento Nacional se ocupará mucho sin duda. Es relevante también el apoyo a empresarios y emprendedores venezolanos y extranjeros que son fundamentales en la sostenibilidad del crecimiento económico” destacó para finalizar afirmando:
“Si nos disponemos juntos el 2023 puede ser un gran año para Venezuela. Soy optimista que sea así”.
GV