Luis del Villar pasó tremendo susto

Luis del Villar pasó tremendo susto

Muy apegado a las tierras mexicanas, el acucioso venezolano periodista de farándula que vemos semanalmente en «Sábado en la noche» por Globovisión, se encuentra desde finales de septiembre por aquellos lares, visitando y -seguramente- buscando chismes con que complacer a sus seguidores, además de reencontrarse con viejos amigos recidenciados en el país del tequila, tal como lo había venido reseñando él mismo en su cuenta de Instagram.

 

 

Hasta hace un par de días el viaje iba a pedir de boca, pero una cosa es lo que se planifica y otra la que termina por suceder. Pues resulta que el ácido Luis del Villar pasó tremendo susto, pues el apéndice le echo una broma, al punto que casi tienen que operarlo de emergencia.

 

 

Afortunadamente el problema fue atendido a tiempo y se solucionó sin necesidad de cuchillo, por lo que el propio Luis cuenta en sus redes sociales, en un par post donde, entre otras cosas, agradece a las rápidas atenciones hospitalarias del DF y a los buenos deseos y la «muchas vírgenes» que sus allegados le enviaron para su pronta recuperación.

 

 

Ronda

 

 

Foto: Ronda

Comparte esta noticia: