El comunicador y humorista venezolano, Luis Chataing, volvió a contactar con sus seguidores tras renunciar temporalmente a su trabajo en la radio venezolana. El locutor anunció el 7 de febrero que se iría a los Estados Unidos y ratificó su retiro de la emisora Onda La Superestación, donde participaba en un programa.
“Bienvenidos a conectados, suena como enchufados, pero es totalmente diferente. La idea de este espacio es mantenerme en contacto lo mejor que sea posible semanalmente, así como hizo Maduro con En Contacto con Maduro, explicó Chataing en la introducción del primer capítulo de su nuevo segmento.
Conectados muestra al comunicador hablando sobre los temas políticos y sociales que afectan e interesan a los venezolanos desde un punto de vista humorístico. El espacio audiovisual será transmitido a través de su canal de Youtube.
“Quiero agradecer los mensajes que me han mandado tras poner en pausa mi carrera de radio en Venezuela, lo cierto es que tengo mucho tiempo libre”, concluyó.
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo