El proceso de casting para «50 sombras de Grey» fue largo y transcurrió en absoluto secreto. Se supo que para el papel sonaron actrices como Amanda Seyfried, Alexandra Daddario, Shailene Woodley o Amber Heard. Lo que acabamos de conocer es que al casting también acudió Lucy Hale, la Aria de la exitosa serie de televisión «Pequeñas mentirosas», y parece que en él pasó un mal rato.
La actriz y cantante de 25 años ha confesado a Cosmopolitan que el casting para la película basado en la novela de L.A. James fue un problema para ella, tal y como relata en el adelanto del número de septiembre en Estados Unidos: «¡Fue incómodo! Era exactamente lo que podrías pensar que sería: un gran monólogo pero muy, muy sexual», explica.
«Había muchas cosas de las que me avergoncé por tener que leerlas en alto, pero es una de esas cosas que tienes que hacer desde dentro si no quieres parecer una tonta».
Al parecer, el casting no acabó de salirle bien, a la vista del resultado: el papel acabó en las manos de Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Será su primer personaje como protagonista.
«50 sombras de Grey», que ya ha dado a conocer su primer tráiler, se estrenará en España el 13 de febrero de 2015.
Fuente: ABC.es