logo azul

Lucrecia Morales: Debemos levantar la voz para decir que en Venezuela no apoyamos el terrorismo

Categorías

Opinión

Lucrecia Morales: Debemos levantar la voz para decir que en Venezuela no apoyamos el terrorismo

La diputada por el estado Zulia, Lucrecia Morales García considera que es sumamente importante que, desde la Asamblea Nacional legítima, se alce la voz para decirle al mundo, que en Venezuela no se apoya el terrorismo, porque “ninguna guerra es buena”.

 

La parlamentaria zuliana intervino en la sesión de la Comisión Delegada de la AN legítima en el debate sobre los hechos ocurridos sobre lo sucedido el pasado sábado 7 de octubre, cuando la organización terrorista HAMÁS lanzó un ataque masivo sobre el Estado judío ocasionado la muerte ciento de personas, decenas de heridos.

 

Justificó la diputada de la Fracción Parlamentaria del partido UNT que los países y pueblos atacados por organizaciones criminales tienen el legítimo derecho a la defensa que Israel está ejerciendo. “Lo lamentable, y lo decimos con profundo dolor, es la pérdida de vidas en todos los bandos, porque en la guerra todos son perdedores”, afirmó.

 

Describió que ese día, y durante un festival en el Sur, los testigos, sobrevivientes del ataque, señalarón que allí hubo un genocidio. “Una violación masiva de mujeres en el área del festival, fueron abusadas sexualmente al lado de los cadáveres de sus amigos. Las víctimas de estas violaciones, al parecer,fueron ejecutadas, otras secuestradas y llevadas a Gaza”, narró conmovida.

 

Hizo referencia al video difundido por la organización terrorista perpetradora del hecho, donde se puede ver a estas mujeres desfilando por las calles de la ciudad de Gaza; “algunas de ellas desnudas; otras con sangre saliendo de entre sus piernas”, dijo con horror. “Esto es abominable y no resiste justificación alguna, y mucho menos posiciones ambiguas de ninguna naturaleza”, deploró y condenó enérgicamente la diputada Morales García.

 

Indicó que “Hamás es una organización terrorista misógina islámica radical y genocida con un solo objetivo: la exterminación del Estado de Israel y del pueblo judío.

 

Agregó que adicionalmente otras organizaciones terroristas han iniciado nuevos ataques a Israel en apoyo a Hamás, como, por ejemplo, Hezbollá que se halla asentada en el Líbano, específicamente al norte del país. “De tal manera que el conflicto puede extenderse peligrosamente en un mundo en el que ya existen suficientes tensiones, advirtió la parlamentaria zuliana.

 

Reveló que en un encuentro Zoom en el que tuvo la oportunidad de participar, el ministro israelí de asuntos de la diáspora, Amijai Chikli, al ser consultado sobre esta barbarie de Hamás señaló que este no es un conflicto territorial ni de tipo religioso, sino que se trata de “una guerra entre el bien y el mal”. “Culturas que defiende la vida y otras promueve la muerte; “entre el mundo civilizado y la barbarie, y creemos, firmemente, que esta es la hora de las definiciones”, argumentó.

 

Finalmente recordó que, en alguna oportunidad, el reverendo Marthin Luther King expresó que el problema de la gente mala, es el silencio de los buenos. “En Venezuela no podemos hacer silencio. En Israel se sabe que numerosos enemigos de su pueblo andan libremente por América Latina con pasaportes venezolanos. “Esto, sin contar con las declaraciones del régimen madurista, en las que, en ningún momento, menciona la palabra terrorismo”.

 

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.