El luchador estadounidense, Logan Paul ha mostrado su enfado tras ser señalado por Bad Bunny como uno de los 3.000 multimillonarios que se «están aprovechando de Puerto Rico».
Asimismo, a través de las redes sociales ha iniciado una controversia, debido a ley nombrada Act 22, la cual llamó la atención de varios empresarios.
Esto, por el anuncio de que todos aquellos que cambiaran su residencia al estado se ahorrarían los impuestos federales.
Esta es una decisión, bastante polémica, debido a que muchas personas aseguran que los empresarios no ayudan a la economía puertorriqueña.
Por esa razón Logan Paul señaló a Bad Bunny en el video de su canción titulada El Apagón, dejando entrever que él es uno de ellos.
Paul, de 27 años, le dijo a Philip DeFranco -en YouTube- que el artista puertorriqueño “se está aprovechando en privado del mismo programa fiscal que está condenando públicamente”.
Según el luchador en la entrevista, Bad Bunny goza de los mismos beneficios que critica.
El apagón muestra imágenes de Puerto Rico, de los conciertos de Bad Bunny, de protestas populares y de noticias de medios de comunicación sobre los apagones y la privatización de la transmisión y distribución de la electricidad.
El Nacional