Los lubricantes, además facilitar la penetración, también pueden ser utilizados para el sexo oral, es por eso que vienen en diferentes sabores.
Es común encontrar lubricantes de sandía, chocolate, frutas y más pero definitivamente no creíamos que había más variedad. No son muy populares y las chicas se preocupan más por ellos que los hombres; es muy irónico porque son ellos quienes deberían preocuparse por el sabor.
En esta ocasión nos encotramos con una gran variedad de lubricantes con sabores extraños, divertidos y muy excéntricos. Tal vez no podamos conseguirlos aquí en México pero si verdaderamente te interesan, ¿no harías el intento?
Hay un lubricante que sabe a chocolate y otro que supuestamente le copia el sabor al semen. Definitivamente no hay a cual irle y es que todos son, tanto raros como muy extravagantes. Claro que, si buscas algo nuevo en la cama con sabores, puedes intentar buscar uno de estos productos que seguramente te ayudarán a darle sabor a los juegos picantes que llevan a cabo tú y tu galán entre las sábanas.
Fuente: Veintitantos