Un día de descanso no podría llegar en mejor momento para Nueva York, que ha comenzado la temporada con un 5-5, y sin muchos descansos. Los Yankees necesitan tiempo para reflexionar, y eso va por partida doble para Aaron Boone, que debe hacer algo más que quedarse de brazos cruzados.
Independientemente de lo que la oficina principal y el departamento de análisis le digan a Boone, seguir confiando en esta alineación de los Yankees tal y como está construida actualmente muestra una impresionante falta de urgencia. Incluso cuando sólo han transcurrido diez partidos de la temporada, ha llegado el momento de hacer ajustes.
Aaron Boone: "I am confident in this offense that we'll be what we should be." pic.twitter.com/0wBlJqB2AR
— YES Network (@YESNetwork) April 17, 2022
Hay que averiguar cuál es la mejor alineación con quién puede contar realmente los Bombarderos y construir la alineación según esos datos.
Los Yankees batean para .229 con 10 cuadrangulares y 30 carreras anotadas en 10 juegos de la temporada regular 2022.
Aaron Boone quiere que los Yankees mantengan el rumbo
En cambio, Boone dice que es pronto para hacer ajustes importantes. «Confío en esta ofensiva que seremos lo que debemos ser».
A pesar de no haber hecho los cambios necesarios esta temporada, la alineación de Nueva York debería ser mejor si se construye correctamente. El poder de algunos de sus grandes jugadores es suficiente para proporcionar un motor a un equipo que necesita desesperadamente algo de gasolina.
Fuente: Meridiano