Con el auge de YouTube, aquellos padres que no dejan de grabar ni un solo momento de sus pequeños se han hecho famosos. Hoy queremos recopilarte los videos de bebes más graciosos del 2013, para que pases un buen rato.
No, no, no
Este bebé se hizo famoso durante el año por responder a todas las preguntas de sus padres con un simpático “no, no, no”. Lejos de resultar un tanto negativo, la dulzura con la que lo dice nos hace esbozar una sonrisa cada vez que lo vemos.
Caras graciosas
Los bebés hacen un montón de caras graciosas, y sin duda alguna las facilidades de la tecnología actual nos permiten tener una cámara grabando esos momentos únicos e inolvidables. En este recopilatorio de caras graciosas de bebés no podrás parar de reirte.
Bebés comiendo limón
Un clásico de todos los padres es el de darle a probar limón a sus hijos por primera vez. Aunque a muchos les parece algo cruel, no considero que sea nada dañino ni malintencionado, por lo que, en mi caso, no dejo de reirme a verlos.
Caídas de bebé
Sí, es un poco fuerte, lo sé. Las caídas de este video son accidentes que suelen pasarnos, ninguna revisten mayor gravedad, así que no te preocupes que no es culpa de unos malos padres. Sin duda alguna, tenemos un extraño mecanismo que nos hace reírnos de las caídas de la gente -e incluso de las nuestras propias-, así que no dudes en mirar este video.