Netflix no permite que cualquier persona almacene películas o programas de TV para ver offline, pero Amazon acaba de ampliar las opciones de descarga para los usuarios de Android en una gran forma.
Si tienes un dispositivo que ejecuta el sistema Android de Google, Amazon te permitirá descargar títulos de su servicio de similar a Netflix, Amazon Prime Video, en tarjetas SD, unidades de almacenamiento desmontables que evitan que el almacenamiento interno de tu teléfono se vuelva demasiado lleno. (Dispositivos de Apple como el iPhone tienen un cuerpo totalmente cerrado que no permite a sus dueños insertar almacenamiento extra, como una tarjeta SD).
Las personas que hayan comprado un video digital desde Amazon también pueden almacenar ese elemento en una tarjeta SD.
La medida abre la puerta a la carga potencial de varias tarjetas con diferentes contenidos para insertar y sacar cuando deseas ver un video, pero no puedes conectarte a una red para hacer streaming.
La función está disponible para los clientes de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón. Ellos pueden establecer automáticamente la tarjeta SD como su ubicación predeterminada para la descarga y, a continuación, después de que un elemento se descargue, pueden cambiar la ubicación donde el título se almacena en la configuración.
CNET