La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado afirmó en una entrevista reciente a ABC que, los venezolanos «no se rinden», cuando está pronto a cumplirse un año de las presidenciales del 28 de julio.
Para este domingo, resta tan solo una semana para que se cumpla un año de las presidenciales, Nicolás Maduro sigue en el poder y Edmundo González, a quien el Comando Con Vzla le adjudicó el triunfo de esos comicios, sigue en España.
Sin embargo, Machado dijo al medio internacional que en Venezuela, «nadie se resigna al hambre, a la miseria, al terror, a la familia separada, a tus hijos secuestrados. Quien piense eso no entiende nada, se está quedando en esa cortina de hierro que el régimen trata de imponer sobre Venezuela».
«Pero lo que está ocurriendo debajo de esa gran máscara es un país en efervescencia. ¿Cómo que no hay protesta? ¿Cómo que no hay organización? Lo que pasa es que todo el que medio levanta la voz termina preso».
Reiteró que algunos opositores «se han quebrado» y que «algunos que se han resignado, que hay operadores alrededor del mundo, incluyendo en España que están buscando que esta enorme gesta fracase. Sin lugar a dudas. ¿Por qué?, porque hay mucha plata. Hay mucho dinero que se está haciendo a costa del hambre de los venezolanos».