Todd Frazier y Devin Mesoraco elevaron sendos globos de sacrificio durante un racimo de cuatro carreras de Cincinnati en la octava entrada, y los Rojos remontaron para imponerse el sábado 6-4 a los Cachorros de Chicago.
Cincinnati pegó sólo un imparable durante el racimo decisivo, en el que aprovechó otra mala actuación del relevista dominicano Carlos Mármol para ganar su primera serie como visitante en la temporada. Los Rojos preservaron apenas un triunfo por 6-4 el viernes, en el primer encuentro, cuando Darwin Barney se ponchó con las bases llenas, lo que marcó el final del duelo.
El dominicano Alfonso Soriano pegó un par de vuelacercas de dos carreras por los Cachorros, que han perdido cuatro de cinco enfrentamientos. Fue el 31er partido de Soriano con más de un jonrón en su carrera.
Shin-Soo Choo conectó un cuadrangular al primer lanzamiento del juego. Jeff Samardzija lanzó después con eficacia durante seis innings, por Chicago.
James Russell sacó tres outs antes de que Mármol (2-2) abriera la octava entrada, con ventaja de 4-2. Fue la aparición número 453 de Mármol como relevista de los Cachorros, con lo que impuso un récord de la franquicia, al superar a Lee Smith.
Pero el derecho permitió que se le llenara la casa sin outs, y salió abucheado.
Fuente: Meridiano