La Navidad es una fecha muy especial en la que se suele compartir cariño y también obsequios entre los miembros de la familia. Sin embargo, los famosos no escatiman a la hora de dar los regalos en esta época del año.
El portal Telemundo listó los regalos más costosos del mundo del espectáculo en Navidad:
-Justin Bieber gastó 475 mil dólares en organizar una cita con su exnovia Selena Gomez. Alquiló solo para los dos el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, en donde compartieron una cena romántica y vieron la película ‘Titanic’.
-El magnate de la música, Tomy Mottola, se gastó 47 millones de dólares en navidad para complacer a su bella esposa. Le regaló a Thalía un lujoso rancho en el estado de Colorado. La valiosa propiedad cuenta con un lago privado y una casa de 1,200 metros cuadrados con cuatro habitaciones, además de una cabaña adjunta para las visitas.
-Courtney Cox y Jennifer Aniston se convirtieron en amigas inseparables. Courteney Cox le mandó a Jennifer una bicicleta ‘Chanel’ para que pudiera pedalear con estilo en Navidad.
-La presentadora y actriz Oprah Winfrey, es muy buena al momento de regalar toda clase de artículos a su audiencia. En navidad ha regalado computadoras, cafeteras, joyas y hasta un carro nuevo que todavía no salía al mercado.
-En una navidad, Marc Anthony le regaló a Jennifer Lopez unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valoradas en 24 mil dólares.
-El exfutbolista David Beckham se gastó dos millones de dólares en un juguete sexual de platino y diamantes para su esposa Victoria Beckham.
-Katy Perry le regaló a su entonces esposo, Russell Brand, un viaje al espacio que le costó 200 mil dólares.
-Angelina Jolie y Brad Pitt. Estos actores han declarado que prefieren regalarle a sus hijos cosas útiles en navidad, pero cuando su pequeña hija Shiloh nació, la empresa «Itsmybiky» le mandó un chupón de oro macizo con 279 diamantes valuado en 17 mil dólares.
-Mike Tyson le regaló a su esposa, la actriz Robin Givens, una bañera de 2 millones de dólares para navidad.
-El rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian, son conocidos por su afección al lujo y las extravagancias. Prueba de ello es la bolsa Hermer Birkin que Kanye le regaló a Kim para navidad del 2013, la cual además fue decorada con una pintura original de George Condo y tuvo un costo de más de 1 millón de dólares.
-Salma Hayek. El multimillonario francés Francois-Henri Pinault le compró a Salma un jet privado para que ésta pueda viajar cómoda donde ella quiera.
-Paris HILTON no escatima gastos a la hora de elegir regalos para ella misma. La navidad pasada se compró un automóvil Ferrari California Spyder, cuyo valor superaba los 300 mil dólares.
-Sean Preston y Jayden James, hijos de Britney Spears, no tienen queja de su madre. Y es que la cantante gasta durante las fiestas decembrinas unos 300 mil dólares en regalos para ellos.
-Justin Timberlake. El famoso cantante sorprendió a su novia Jessica Biel con un lujoso obsequio navideño. Un collar de piedras preciosas, valorado en 47 mil dólares.
-Beyoncé y Jay Z. La pareja regaló a su pequeña hija Blue Ivy Carter una muñeca Barbie para navidad, lo especial en este juguete es que tenía 160 diamantes de oro blanco incrustados, valorados en más de 80 mil dólares.
-Khotan Fernández. El mejor regalo que obtuvo el actor en navidad fue un viaje al espacio de Virgin Galactic.
-Tom Cruise y Katie Holmes. Esta pareja de exesposos le regaló a su hija Suri, un pony y unos aretes de diamantes valorados en 130 mil dólares por la navidad.
Fuente: UN