Los Red Bull de Vettel y Webber dominan en prácticas de Monza

Los Red Bull de Vettel y Webber dominan en prácticas de Monza

Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber dominaron la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia -duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, que se disputa en el Autódromo de Monza y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

 

En la mejor de sus 39 vueltas, Vettel, triple campeón mundial de F1 y líder del campeonato, cubrió los 5.738 metros del circuito italiano en un minuto, 24 segundos y 453 milésimas, 623 menos que su compañero australiano, que dio los mismos giros que él.

 

Los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romainn Grosjean, compartieron el tercer puesto en la tabla de tiempos, al marcar exactamente el mismo crono: un minuto, 25 segundos y 116 milésimas.

 

El venezolano Pastor Maldonado quedó en la casilla 14 de los segundos entrenamientos libres en Italia con un tiempo de 1:26.138 y dio 36 vueltas.

 

El doble campeón mundial asturiano, que giró 38 veces en esta segunda sesión, marco el quinto tiempo, de 1:25.330, a casi nueve décimas del de Vettel.

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.