Los Reales de Kansas City: Un modelo a seguir en la gran carpa

Los Reales de Kansas City: Un modelo a seguir en la gran carpa

Cuando se toca el tema de los Reales de Kansas City en el mundo beisbolero, por lo general no se empieza por señalar lo que está a la vista.

 

 

Es cierto que muchas personas han quedado impresionadas con el temible bullpen que armó el gerente general Dayton Moore. Alguien incluso dice que el dominio de los Monarcas en dicha área ha influenciado la manera en que otros ejecutivos construyen sus propios equipos.
Tampoco se comienza con una conversación acerca de la defensa.

 

 

Los Reales son el estándar de oro en cuanto a la defensa se refiere. Verlos desplazarse, con agresividad y alegría, es un recordatorio de lo importante que es dicho aspecto del juego.

 

 

Por último, las figuras del béisbol no se enfocan en la manera en que los Reales anotaron sus carreras, aunque también lo hicieron con cierto estilo. Los bateadores de Kansas City no negociaron muchos boletos ni se poncharon ni dieron jonrones en exceso, sino que ganaron haciendo contacto, conectando la bola a los canales y corriendo las bases con agresividad.

 

 

Solamente un equipo de la Liga Americana – los Astros – se robó más bases en el 2015 que los Reales, pero el capataz de Kansas City, Ned Yost, no mandó ni una estafada en el transcurso de la temporada.

 

 

Meridiano

 

Comparte esta noticia: