Intercambiar parejas es una práctica con la que no todas las personas están de acuerdo pero de la que muchos se han hecho aficionados. Sin embargo, como todo en esta vida, tiene sus pro y sus contras como los que te contaré a continuación. ¡Acompáñame!
Pro: Se hace más sólida la relación
Esto está completamente afirmado por aquellas personas que practican el intercambio de parejas ya que a medida que pasa el tiempo, la confianza en la pareja se ahonda y se intensifica fortaleciendo por completo la pareja.
Contra: Aparecen las enfermedades de transmisión sexual
Si, esta es una de las contras más peligrosas que tiene el ser adepto a los intercambios de pareja, pues no se sabe si la persona con la que se va a tener relaciones sexuales es cuidadosa con su salud o no.
Pro: Será una buena forma de innovar en tu relación
El intercambio de parejas les permitirá a ambos re descubrirse y tener una relación mucho más fuerte, madura y con un buen futuro asegurado.
Una de las principales contras que presenta el hecho de intercambiar parejas, es que uno de los dos puede enamorarse de otra persona y esto puede hacer que la pareja, lamentablemente, termine.
Pro: Probarán su confianza
Las relaciones con intercambios de parejas brindan un nuevo nivel en la confianza que ambos se tienen entre si, pues la fidelidad es vista desde otra perspectiva.
Contra: Los celos pueden hacerse presentes
Los celos no están ausentes de ningún tipo de relación, por lo tanto las parejas que se dedican al intercambio, tampoco son inmunes a este sentimiento.
Pro: piensan más en la otra persona
Las relaciones intercambio de parejas permiten que se piense en la felicidad y en el placer del otro, pues una de las principales causas por las que se entra en este tipo de prácticas es para probar nuevas cosas desde el punto de vista sexual.
Contra: No es para cualquiera
Este tipo de relaciones para intercambiar parejas no son para todo el mundo, pues muchas personas a pesar de los intentos no pueden acostumbrarse a intercambiar parejas y en su fuero interno sienten que están siendo presas de una infidelidad. Inclusive, pueden sentir que si había problemas anteriores, hacer este tipo de intercambio será sinónimo de mayores problemas.
iMujer