Cuando queremos mejorar nuestro desenvolvimiento sexual, solemos recurrir a las webs y a los amigos más ‘experimentados’. Sin embargo, no todos los consejos que nos dan son viables o efectivos, checa cuáles son los 10 peores que podrían ahuyentar a tu amante.
1. “Si ella es insegura con su cuerpo, véndate los ojos y limítate a la posición del misionero”. El problema es, que si una mujer se siente incómoda con su cuerpo, que su pareja se cubra los ojos sólo logrará hacerla sentir peor. Además, una sola posición todo el tiempo es aburrido.
2. “Sostén su mirada por un minuto, si parpadea más de 15 veces, hay una buena probabilidad de que esté tomando anticonceptivos”. ¡Falso! Esto simplemente es algo sin fundamentos. Mejor evítate la verguenza de parecer un psicópata mientras cuentas el tiempo y los parpadeos.
3. “Ensayen la posición 69 de pie. Él de pie y ella apoyada en las palmas de sus manos mientras él la sostiene por los pies”. El problema es que es un accidente en potencia. Se trata de disfrutar entre una pareja de seres humanos, no de sexo entre malabaristas.
4. “Esparce pimienta bajo su nariz justo antes de que él llegue al clímax. Estornudar puede sentirse similar a un orgasmo y amplificar los efectos placenteros”. A menos que te parezca sexy tener relaciones con la nariz y los ojos escurriendo, esta sencillamente es otra mala idea.
5. “La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual”. La mayoría de las mujeres disfrutan de un buen beso francés, pero si toda la cita es así, puede ser aburrido y abrumador
6. “Den uno al otro cucharadas de helado. No ser capaz de ver significa más goteo, lo que significa que habrá que lamer el batidillo”.Y la pregunta es, ¿después quién se encargará de lavar las sábanas batidas de helado?
7. “Mezclen algunos de sus sabores favoritos de lubricantes para crear combos como el fresa-banana”. El problema es que muchas parejas no necesitan lubricantes o a otras les incomoda usarlos. ¡No es un ingrediente para un cóctel de sabores, es un lubricante!
8. “Presiona un tenedor, con firmeza, pero sin romper la piel, en diferentes partes de su cuerpo: su trasero, sus pectorales, sus muslos”.
9. “El sexo fue creado como una cosa hermosa. Pídele a Dios que te muestre cómo ser un mejor amante, si alguien sabe de la importancia de ser un mejor amante es Él”. ¡Sin palabras!, está bien que trabajemos en el lado espiritual pero pedir “ser mejor amante” es un exceso.
10. “El yogurt aumenta el sex appeal”. El problema es que esto solo está comprobado en roedores, los cuales se sometieron a una dieta rigurosa y aumentaron el tamaño de sus testículos en un 15%… Hombre, no corras a comprar litros de yogurt, esto no se ha comprobado en humanos.
Fuente: Espacio 360