El buen momento que está viviendo el Vinotinto Salomón Rondón en las filas del equipo ruso Zenit de St Petersburgo, en donde se convirtió en el máximo goleador de la liga con 10 tantos, le da fuerza a la posibilidad de que el criollo llegue a un equipo de jerarquía.
Los rumores del interés que muestran los clubes ingleses Tottenham y Liverpool para adquirir los servicios del criollo en el próximo mercado d fichajes, pueden sustentarse con la buena proyección que ha tenido «Salo» en torneos europeos; como la Liga Europa, en donde ha marcado dos dianas, y laLiga de Campeones, en donde ya son tres los goles anotados.
Otro hecho que le da peso a los ruidos de la salida de Salomón del equipo de Villas-Boas, es que el conjunto confirmó la llegada de Artem Dzyuba, delantero del Spartak Moscúm, que acumula siete golees en lo que va de temporada y también representó a la selección rusa en el mundial.
Todos estos logros han llegado en el año de la Copa América. Otra oportunidad más que se le presenta a Rondón para brillar ante los ojos del mundo y para que se sigan abriendo puertas y de «el gran salto» en su carrera.
Fuente: Meridiano