Luego de que se diesen a conocer detalles preliminares del trágico asesinato de Keyli Andrea Pernia Álvarez, una venezolana de 28 años de edad, que fue encontrado debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo en República Dominicana, el pasado jueves 3 de enero, se han revelado nuevos detalles del evento.
Según una amiga de la joven, que pidió que su nombre se mantuviera en anonimato, Pernia tenía varios días que había llegado al país, y desde le pasado domingo se había reportado como desaparecida, reseñó Metrord.
Además, palabras del mayor general Ney Aldrin Bautista, quien es el director de la policía nacional, asegurarían que el victimario ya se encuentra identificado, como un hombre extranjero de quien no reveló la identidad para no entorpecer las investigaciones.
Cabe recordar, que la joven, quien residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica, fue encontrada junto a su pasaporte, monedero y demás objetos personales, por lo que hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis del caso.
Sumarium