¿Quién no se ha cruzado alguna vez con un mujeriego? Es un tipo de hombre que puede hacerte mucho daño, pues no puede frenar sus impulsos de conquistar nuevas victimas. Pero ¿su amor es real? Vamos a analizarlo juntas.
Cuando pienso en un mujeriego generalmente pienso en un hombre que tiene una pareja estable y que no para de engañarla con cuanta mujer se le cruce. También se me ocurre un joven que no quiere compromisos amorosos, que le gusta vivir libre y probar cuanta mujer se le antoje. Ambos especímenes tienen algo en común: son encantadores, reyes de la oratoria, vanidosos, y capaces de hacerte sentir única y la más hermosa del mundo. ¿No es cierto? ¿Pero qué hay detrás de sus palabras? ¿Es todo falso?
La mujer trofeo
Lamentablemente el mujeriego sólo te quiere como trofeo. Una vez que logró conquistarte y atraparte bajo la redes de su amor, buscará otra presa fácil en su cacería constante. Cuando al fin te enamora, siente que su misión está cumplida, y en su afán de permanecer libre de ataduras y compromisos, te deja como trapo viejo y sigue su vida lo más campante.
Ya ves que un hombre mujeriego no es lo que más te conviene, pero a veces es difícil detectarlo, especialmente si es un hombre que recién conoces, y no sabes de “su fama”.
Entonces, ¿los mujeriegos no conocen el amor?
No estoy diciendo que no se enamoran, es más, creo que sí se enamoran, pero el amor es tan efímero que dura tan solo unas semanas, hasta que aparezca otra chica o hasta que se sienta acorralado.
A mi parecer, los mujeriegos son adictos a la primera etapa del enamoramiento, en donde todo es intenso y romántico. Por eso son maestros de la seducción y parece que ya lo amas a poco de conocerlo.
Si hay algo que sé, es que los mujeriegos parecen perfectos, ¿o no? Generalmente son hombres lindos, que saben cómo vestir, que saben lo que a la mujer le va a gustar, que saben perfectamente cómo atraparte para jugar contigo.
La conclusión a la que he llegado, amiga, es que los mujeriegos son capaces de amar, pero de una manera pasajera, momentánea y fugaz, por lo que creo que el amor para ellos no significa lo mismo que para ti, o para cualquier persona común. Aman diferente, aman de otra manera, aman de una forma tan breve que lastima.
No se, tal vez no merezca llamarse amor, ¿no es verdad? ¿Qué piensas tú?
Fuente: iMujer