Los mejores y peores momentos de los SAG Awards 2015

Los mejores y peores momentos de los SAG Awards 2015

La temporada de premios continuó la noche de este lunes con la 21 ceremonia de losSAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, y vimos a importantes nombres de la industria ser reconocidos por su trabajo en televisión y cine.

 

 

Aquí algunos de los momentos más memorables de la cita.

 

Son actores. Aquellos familiarizados con los SAG Awards saben que la presentación siempre incluye a varias celebridades hablando de los primeros momentos de su carrera y concluyendo con la famosa frase: “Soy un actor”. Bueno, dos estrellas resaltaron especialmente. “Creciendo en Nueva York lo único que siempre quise ser fue ScarlettO’Hara“, bromeó Jennifer Aniston. Entretanto, Zach Galifianakis simplemente formuló la pregunta: “¿Soy un actor?”. LOL.

 

 

Peor despliegue de vello facial. Lo sentimos Bryan Cranston, eres un zorro hagas lo que hagas, pero preferiríamos que dejaras ese look de Hulk Hogan.

 

 

Llorando desde temprano. La reacción de Uzo Aduba al ganar por Mejor Actriz en una Comedia fue adorable. No hubo un ojo seco en el salón.

 

 

Accesorio esencial. Lenny Kravitz lució sus lentes de sol adentro porque es muy cool, pero esta vez, su bufanda se quedó en casa.

 

Bryan Cranston

Mark Davis/Getty Images

 

Cambios. Modern Family casi siempre gana por Mejor Elenco de una serie Cómica, pero anoche ese premio fue a Orange is the New Black.

 

 

Las miradas de Jared Leto: Prácticamente estaba enfocado viendo el alma de Lupita Nyong’o al presentar el premio a Mejor Actor en una Película Televisiva o Miniserie, lo que no ayuda a desestimar los rumores de un romance entre ambos.

 

Un poco de promoción personal: La ganadora de un SAG, Frances McDormand llevó su adorable estilo al podio cuando aceptó el galardón. “Esta es una celebración ¿no es así? También una proclamación y yo proclamo que si no han visto Olive Kitteridge, necesitan hacerlo. Pueden hacerle streaming, no sé cómo… “, comentó.

 

 

Lupita Nyong

Ari Perilstein/Getty Images for TWC

 

Viola Davis lo es todo. La actriz ganó nuevamente por su papel en How To Get Away With Murder, y dio un discurso digno de aplausos. Davis alabó a los creadores y productores del show por “pensar que una mujer sexual, desordenada y misteriosa podría ser una mujer afroamericana de 49 años que se parece a mí”.

 

 

Viola Davis, SAG Awards, Winner

Kevork Djansezian/Getty Images

 

Sorpresa. Basándonos en premios anteriores pensábamos que Boyhooyd se llevaría a casa el premio a Mejor elenco de Película, pero ese galardón lo obtuvo Birdman, y el elenco no pudo contenerse. Naomi Watts se tropezó con el vestido de Emma Stone, Zach Galifianakis bromeó sobre el discurso de aceptación de Julianne Moore diciendo: “Cuando estuve en As The World Turns…” y la música intentó cortar el discurso, pero ellos prevalecieron.

 

Fuente: E! entertaiment

 

Comparte esta noticia: