Los cadáveres estaban descompuestos
Los occisos fueron identificados como Gisela Del Valle Romero Gutiérrez (15) y Luis Leonardo González Ribas (23)
Un dantesco hallazgo ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando los cadáveres de dos jóvenes, entre ellos, una menor de edad, fueron hallados por sus familiares. Al parecer, los cuerpos yacían con múltiples disparos dentro de su dormitorio, específicamente encima de su cama, enuna vivienda ubicada en un asentamiento campesino en el municipio Zamora del estado Aragua.
Los occisos fueron identificados como Gisela Del Valle Romero Gutiérrez(15) y Luis Leonardo González Ribas (23), apodado “El Baby”. Según la versión de los familiares, los jóvenes fueron asesinados mientras dormían. Trascendió que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.
“EL BABY” TENÍA REGISTRO POLICIAL
Por su parte, la reseña policial especificó que al ingresar los datos de González en el sistema, este presentó registros por droga del año 2012 y de 2013, así como por el delito de homicidio, por lo que portaba una boleta de libertad del Centro Penitenciario de Aragua conocido como Tocorón, donde detallaba que debía presentarse cada 30 días ante las autoridades.
A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargó de realizar las experticias correspondientes.
Fuente: El Periodiquito