Dos antisociales mantenían de rehenes a una octogenaria junto a su hijo en una residencia. Tras una llamada anónima efectuada al contacto del cuadrante 1 de la zona, se acercó al lugar de los hechos una comisión mixta entre ambas autoridades, que controlaron la situación
La madruga de este viernes se presentó un enfrentamiento con dos delincuentes ante la Policía municipal de Mara y la Policía regional en el sector El Chorro, parroquia Ricaurte del municipio Mara, al norte del estado Zulia.
Dos antisociales mantenían de rehenes a una octogenaria junto a su hijo en una residencia. Tras una llamada anónima efectuada al contacto del cuadrante 1 de la zona, se acercó al lugar de los hechos una comisión mixta entre ambas autoridades. A los uniformados los recibieron a tiros. Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos sujetos, apodados el «Papaleco» y «Pedrito», de este último se presume que sea Pedro Linares, dedicado al robo, extorsión y cobro de vacuna en la zona.
A los delincuentes los trasladaron heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, pero ingresaron sin signos de vida. Los antisociales pertenecen a la banda liderada por el «Robert». Todos dedicados al cobro de vacunas, robo, sicaritos y extorsiones en la zona. El «Angelo», el «Movicoy», el «Dondo», el «Rescate», el «Balancín» y el «Cochino» son parte del clan que azota y mantiene en zozobra a los vecinos de la barriada. Durante el procedimiento se escaparon.
Por José Antonio González
jgonzalez@laverdad.com