A poco menos de un mes del esperadísimo estreno de Cincuenta Sombras de Grey, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la literatura erótica está más de moda que nunca. Es por eso que hoy vamos a ver algunos de esos libros que no puedes dejar de leer y con los que aumentará la temperatura.
No podemos hablar de literatura erótica sin hablar de la ya mencionada Cincuenta Sombras de Grey, una trilogía de E. L James en la que podemos conocer la historia del joven, guapo y multimillonario empresario Christian Grey, y de Anastasia Steele, una joven estudiante de la que se siente atraído desde el primer momento y con quien iniciará una relación de pasión y erotismo con las que calentarán el ambiente mientras leemos cada una de las tres novelas.
Pero la trilogía de E L James no ha sido ni mucho menos la primera en el género de la literatura erótica, y es que ya a finales del siglo XVIII, en 1782, Pierre Choderlos de Laclos publicaba ‘Las relaciones peligrosas’, una de las primeras novelas eróticas más hot de la historia, considerando claro está la época en la que se escribió.
Volviendo a la literatura erótica actual más hot, también tenemos otra trilogía, titulada Pídeme lo que quieras y escrita por Megan Maxwell, que con una temática similar a la de Cincuenta Sombras de Grey, cuenta la historia de Eric Zimmerman, dueño de una multinacional alemana, y Judit Flores, una secretaria de la filial española de la empresa. Ambos tendrán atracción a primera vista, una atracción que llevarán a cabo en todos los lugares y de todas las formas posibles.
Por lo tanto, si queréis calor en invierno, lo mejor es leer estos libros que aumentarán vuestras hormonas sexuales. ¡Os vais a poner a tope!
Fuente: Nosotras