El Wall Street Journal tiene un reporte bastante interesante en el que se afirma que Foxconn, la fábrica asociada a Apple para el ensamble de iPhones, está trabajando en conjunto a Google para crear una nueva visión de producción robotizada. A detalle, se dice que ambas firmas están planeando el uso de la división de robótica que Google está formando en su empresa, para así poder crear una nueva línea de fabricación moderna y avanzada.
En los últimos días han habido muchas especulaciones con respecto al uso que Google dará a las últimas compras que han realizado y que tienen que ver con robots, sin embargo, diversas fuentes apuntan a que la parte de la producción es una de las que más resuenan en la lista de incursiones importantes que la empresa estadounidense quiere lograr, por lo tanto la alianza con Foxconn será de vital importancia para alcanzarr su objetivo de la mejor manera.
El Wall Street Journal asegura que Terry Gou, CEO de Foxconn, se ha estado reuniendo con representantes de Google en las últimas semanas, y además afirman que él está muy entusiasmado con la idea de unir esfuerzos y mejorar la línea de producción de sus socios. Esto quiere decir que es muy probable que los futuros iPhones sean producidos utilizando robots de Google.
Fuente: actualizable