logo azul

Los errores más comunes de las mujeres en las relaciones

Categorías

Opinión

Los errores más comunes de las mujeres en las relaciones

Las relaciones humanas no son sencillas, mucho menos cuando nos referimos al plano amoroso. No siempre es fácil hacer que un noviazgo o matrimonio alcance el éxito y se mantenga estable con los años, esto se debe en parte a determinadas conductas que pueden resultar irritante incluso imposibles de tolerar para el otro.

 

 

Instrucciones:

 

 

1.- Ser muy posesiva, territorial y controladora. Esto al comienzo puede resultar un halago simpático, pero al poco tiempo cansa y es que no es más que la muestra constante de tu inseguridad y tu deseo de controlar hasta el más mínimo movimiento de tu pareja, desiste, no solo es imposible si no también muy molesto.

 

 

2.- Manifestar constantemente las ganas de cambiar a tu pareja o presionarlo para que lo haga. Este es un error muy común de las mujeres en las relaciones y toma mucho tiempo y experiencia entender que no es posible cambiar al otro si éste no lo desea. El reproche constante de defectos y las comparaciones desgastan la relación, por eso evítalo.

 

 

3.- Creer que tienes la posibilidad de volver sus defectos virtudes. Va relacionado con el punto anterior y es importante entender que no solo él tiene aspectos negativos, tú también, y es necesario que ambos lo acepten, lo respeten y aprendan a vivir con ello.

 

 

4.- Invadir su espacio, los hombres simplemente no lo soportan y es que antes de ser pareja son individuos y cada uno debe tener un lugar para ello, un espacio para compartir con amigos y realizar actividades que no incluyan a la pareja.

 

 

5.- Uno de los errores típicos y garrafales de las mujeres en las relaciones es crear un panorama en el que su felicidad depende completamente del otro. Esto no solo es una mentira si no que además crea un ambiente de presión muy elevado en la relación.

 

 

6.- Cada pareja tiene sus propios problemas pero en la medida de lo posible evita cometer estos errores, respeta a tu chico e intenta llevar una relación de amor sana que fomente la tranquilidad y estabilidad en vez de la discusión y los conflictos.

 

 

Consejos

 

 

-Ser celosa, posesiva y controladora en exceso no te conducirá a nada bueno, a nadie le gusta ser constantemente dominado, recuérdalo.

 

-Las relaciones deben fundamentarse en el amor, el diálogo, el respeto y la confianza, cuando estos elementos están presentes es difícil cometer estos errores.

 

 

 

UC

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.