Los Dodgers de Los Ángeles iniciaron la temporada derrotando a los Cascabeles de Arizona por marcador de 3 carreras a 1 en el primer encuentro de la serie de dos, a realizarse en Australia. El conjunto azul se apoyó en los lanzamientos del estelar Clayton Kershaw que únicamente permitió una carrera, demostrando su nivel de mejor lanzador en Grandes Ligas.
El ganador de dos premios Cy Young, maniató a los maderos de los Cascabeles por espacio de 6 episodios y dos tercios, concediendo 5 inatrapables y ponchando a 7 rivales. Por su parte, la ofensiva fue cargada por el jardinero izquierdo, Scott Van Slyke, que conectó el primer cuadrangular de la temporada e impulsó dos carreras de las tres carreras que anotaron en definitiva los Dodgers.
Por los Cascabeles, el abridor Wade Miley tuvo una presentación aceptable al trabajar 5 innings, concediendo 3 carreras, sin embargo, no tuvo apoyo ofensivo de sus compañeros.
Por los venezolanos: Martin Prado se fue en blanco en cuatro turnos, Miguel Montero conecto un hit en la misma cantidad de apariciones y Gerardo Parra que ligó de 3-1.
A la ofensiva, los únicos que lograron hacer algo contra Kershaw, fue el inicialista Paul Goldschmidt (4-2) y el recién llegado Mark Trumbo que remolcó la única carrera por Arizona.
El lanzador ganador fue Clayton Kershaw, Perdió Wade Miley y salvó Kenley Jansen.
Meridiano