Los discretos 40 años de Luis Alfonso de Borbón

Los discretos 40 años de Luis Alfonso de Borbón

Luis Alfonso de Borbón ha cumplido cuarenta años y ha preferido celebrarlo de una manera discreta. En realidad, desde que tomó las riendas de su vida ha sido así. Aunque se esperaba que los cuarenta los celebrara por todo lo alto al ser una fecha redonda, finalmente no ha sido así. El año pasado, reunió a un grupo de amigos en un restaurante de Madrid y esta vez ha preferido una reunión más intima a la que, por supuesto, no faltó su abuela, que ha sido siempre su referente. Cuando murió el duque de Cádiz, Luis Alfonso no quiso vivir en Paris con su madre y Jean Marie Rossi, que en aquel momento era su segundo marido. La duquesa de Franco ha sido y es una de las personas que más quiere y la que siempre ha estado presente en su vida.

 

Al hijo de Carmen Martínez Bordiú no le gustan las grandes concentraciones sociales y procura pasar lo más desapercibido posible aunque, cuando se le pregunta por su historial, dice que asume quién es pero que “eso no quiere decir que me guste aparecer en los medios. Tengo una vida muy tranquila y normal con mi mujer, mis hijos y mis amigos, mi trabajo”. Para figurar ya está Carmen Martínez Bordiú, que es la imagen más excéntrica de la familia. Si al principio a él le disgustaban los líos amorosos de su madre con novios de quita y pon y maridos estacionales, el tiempo le acabó dando la razón. A Luis Alfonso el último amigo/novio de su madre, Luis Miguel Rodríguez, le cae muy bien y, de hecho, han compartido algún almuerzo y cena.

Luis Alfonso con su esposa, Margarita Vargas (Gtres)

Luis Alfonso con su esposa, Margarita Vargas (Gtres)Luis Alfonso con su esposa, Margarita Vargas (Gtres)

 

Luis Alfonso nació el mismo día en que en Portugal se conmemora la revolución de los claveles. Casualidades de la vida ya que, a diferencia de su tío Francis Franco, Luis Alfonso no ha entrado nunca en temas políticos. Ejerce de duque de Anjou con las tradiciones que conlleva el titulo y el ser heredero legítimo al trono de Francia, una quimera que no le quita el sueño. Con una vida marcada por la tragedia de la muerte de su padre, hoy Luis Alfonso de Borbón es un hombre feliz junto a su mujer Margarita Vargas, una mujer simpática y sin pretensiones sociales. Ella se ha acoplado perfectamente a la vertiente más publica de lo que significa estar casada con él y procura mantener un perfil bajo.

 

El matrimonio de sus padres, Víctor Vargas y Leonor Santaella, se derrumbó de un día para otro, cuando se su supo públicamente que el magnate venezolano esperaba un hijo de una diseñadora de joyas con que la que convive actualmente porque aun no se pueden casar. La suegra de Luis Alfonso pasa mucho tiempo en Madrid con su hija y sus tres nietos. Luis Alfonso es vicepresidente del Banco Occidental de Descuento, cuyo dueño es su suegro. Se encarga de la parte internacional y eso le obliga a viajar continuamente. Margarita, su mujer lo tiene asumido y asegura que no lo lleva mal. El día que se mudaron a Madrid desde Caracas, donde prácticamente vivían enclaustrados, y rodeados de un ejército de guardaespaldas, sabían que, a cambio de esa libertad, Luis tendría que viajar a menudo a Venezuela, como así ha sido.

 

Fuente: Vanitatis

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.