El diputado electo a la AN por Unión y Cambio Stalin González rechazó declaraciones que incrementan la “zozobra” y que no abonan a poner fin a la crisis en Venezuela.
“Hemos visto en las últimas horas una serie de declaraciones que en lugar de aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de la gente y busquen una salida a la crisis, solo incrementan la zozobra en un país ya sumido en la pobreza y la desesperanza”, escribió en X.
“Venga de donde venga, ningún acto de violencia o plan que prometa una salida rápida llevará al país a buen puerto, lo mismo ocurre con la persecución y represión desmedida contra quienes anhelan un cambio político”, rechazó.
A su juicio, el cambio político que necesita el país debe ser construido por los venezolanos: “Las amenazas no resuelven la grave crisis que atravesamos, y mucho menos garantizarán los derechos de la gente”.
En este orden, remarcó que los conflictos no se resuelven con más peleas, imposiciones o la decisión de gobiernos extranjeros, sino con el “respeto de la soberanía popular, con diálogo y acuerdos entre los venezolanos, que permitan lograr un compromiso con la paz y la justicia que clama la gran mayoría”.