Los caramelos de menta y el sexo oral

Los caramelos de menta y el sexo oral

El sexo oral genera un gran placer tanto en las mujeres como en los hombres, sin embargo, existe un sencillo truco para amplificarlo

Posiciones, movimientos, técnicas y hasta juguetes sexuales son utilizados para incrementar el placer en el sexo oral. Pero, ¿sabías que puedes conseguir un efecto mayor con un simple caramelo?

 

 

Uno de los mejores consejos al dar sexo oral es utilizar un caramelo de menta. Mientras más fuerte sea mejor, de esta forma se crea una mayor sensación.

¿CÓMO UTILIZAR LOS CARAMELOS DE MENTA EN EL SEXO ORAL?

 

 

Los caramelos de menta y el sexo oral

Simplemente debes colocar un caramelo de menta en tu boca y esperar que haga efecto. Después de unos segundos debes empezar a practicar el sexo oral, mientras mantienes el dulce.

 

 

Para alcanzar mayor éxtasis presiona la lengua contra el glande o clítoris de tu pareja, esto generará una sensación muy intensa. Procura mantener el caramelo en las mejillas para que toda tu boca se llene de menta.

 

 

Esto incrementa la sensibilidad del pene y la vagina permitiendo que el acto sea mucho más placentero. Esto ocurre porque los caramelos de menta crean una sensación de frío y calor al mismo tiempo.

Sin embargo, se debe tener en cuenta la sensibilidad de la persona. Ya que en ocasiones esta práctica puede ocasionar ardor, y terminarás dejando una sensación nada placentera.

 

 

Eme de mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.