Los Bravos de Margarita adquirieron al jardinero Luis Ayala, el lanzador Yonardo Herdenez y al multifuncional Óscar “Cachi” Salazar, procedente de los Caribes de Anzoátegui, todos por el primera base Luis Jiménez.
El equipo margariteño pudo sumar a dos jóvenes promesas que no han debutado en la LVBP y otro de gran experiencia para el equipo, siendo el tercer cambio que hacen los Bravos antes del comienzo de campaña el próximo 6 de Octubre.
Luis Ayala de 20 años de edad, juega con los Cachorros de Chicago en la Liga de Novatos (Arizona League). Promedia .276 de bateo, con un jonrón , 18 bases estafadas y 19 remolcadas.
Yonardo Herdenez, pitcher derecho de 20 años, está jugando con los Azulejos de Toronto en la Liga de Novatos (Gulf Coast League)., Tiene marca de tres salvados y 1.17 de efectividad, con cinco carreras permitdas , seis boletos y 24 ponches.
Por su parte, Óscar “Cachi” Salazar, de 38 años de edad, jugará su temporada número 20 en la LVBP, ahora con el uniforme de los Bravos de Margarita. El receptor tratará de aportar experiencia al equipo insular.
El ‘Cachi’ jugó en este 2016 en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, bateando .290 , con cinco vuela cercas , 43 impulsadas y 34 anotadas.
Ovación Deportes