Los efectos de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y los actos cometidos por algunos ciudadanos tomando como referencia algunos pasajes de la novela, han provocado que la brigada de bomberos de Londres dé ‘la voz de alarma’. En los últimos años, el número de incidentes provocados por el uso de artilugios sexuales ha incrementado considerablemente.
Desde la publicación de la exitosa trilogía erótica de ‘Cincuenta sobras de Grey’, un elevado número de parejas han optado por reproducir algunos de los juegos sexuales de la novela. Sin embargo, esta práctica no ha tenido un ‘final feliz’ como imaginaban en un principio.
Este hecho ha incrementado, en los últimos tres años, el número de llamadas de emergencia a los parques de bomberos de Londres, entre las que destacan aquellos que piden ayuda tras haberse quedado atrapados en objetos como esposas. Es por ello que los bomberos de Londres, cansados de recibir llamadas de emergencia por esta clase de imprudencias sexuales, han pedido que se tenga precaución con estos juegos sexuales.
«Me gustaría recordar que el 999 es un número de emergencias y sólo debería usarse para tal. Mientras los bomberos están atendiendo algunos de estos incidentes que podrían haber sido evitados, otra persona podría encontrarse en una situación de verdadera emergencia», relata Dave Brown, un oficial de bombero.
La brigada de bomberos de Londres ha puesto en marcha, a través de su cuenta oficial de Twitter, una campaña llamada ‘Fifty Shades of Red’ bajo el hastag #FiftyShadesofRed, y en la que se publican algunos de los casos que han tenido que atender y cuyos actos consideran que habrían estado inspirados por ‘Cincuenta sombras de Grey’.
Según se informa desde la página web de la brigada de bomberos londinense, en los últimos tres años se han registrado 79 llamadas de emergencia de personas que se habían quedado atrapadas por las esposas.
Fuente:_http://www.antena3.com/